técnicas de venta y oratoria comercial avanzada

Mejora los resultados aprendiendo a manejar la oratoria comercial, el lenguaje no verbal y las técnicas de venta más actuales. Curso impartido por profesionales con más de 20 años de experiencia en la gestión directa de clientes. 

Lejos quedan los tiempos en los que todo se vendía. A medida que el mundo se fue globabilizando y digitalizando, aparecieron nuevos competidores llegados de cualquier lugar del planeta que complicaron enormemente el retorno de ingresos para la empresa.

¿No crees que va siendo hora de profesionalizar, de una vez por todas, la única área funcional que genera ingresos para la organización?

En este apartado te mostramos cuáles son los pilares sobre los que se asienta nuestro curso de técnicas de venta, una temática pensada para mejorar la capacitación de una de las profesiones más valiosas para cualquier empresa.

Aporte de valor

Vender dejó de ser un profesión «comodín» en la que encajar a cualquiera que tuviera «don de gentes». Hoy en día, teniendo en cuenta los entornos tan competitivos a los que nos enfrentamos, ser un «profesional» de la comunicación comercial es una cualidad que pocas personas atesoran y que es muy bien apreciada y valorada por las organizaciones.

Es por eso que desarrollar habilidades comerciales y aprender a manejar las técnicas de venta mejor alineadas con el nuevo entorno competitivo aporta un enorme valor agregado a la empresa en forma de resultados económicos, por un lado, y a la propia persona a modo de auto-satisfacción y reputación, por otro. Eso es lo que lograréis al finalizar este curso. 

diploma curso técnicas de venta

Ejemplo de certificado de reconocimiento

curso técnicas de venta vilagarcía 2020

DALLE QUE DALLE COWORKING

Rúa Méndez Núñez, 2, 2ª planta

 Vilagarcía de Arousa

Teléfono: 986 18 84 67


webmail