las propuestas comerciales son documentos imprescindibles para la toma de decisiones

en ellas, los clientes buscan la información que necesitan para saber si una determinada solución resuelve su inquetud

Featured

aprende a crear

PROPUESTAS COMERCIALES GANADORAS

CAPACES DE CERRAR VENTAS

Las propuestas comerciales son los documentos definitivos para que un cliente tome su decisión de compra, y además van a ser comparadas con otras alternativas que tu cliente pudiera estar sopesando. ¿No crees que vale la pena aprender a construir documentos poderosos y convincentes?

¡¡¡ Los ingresos de tu negocio dependen de la calidad comunicativa de los documentos que entregas !!!

Desde 195€

18

MÓDULOS

en formato video, para que puedas verlo en cualquier momento. Se divide en dos bloques, uno primero en donde descubrirás cómo funciona la mente a la hora de tomar decisiones, y el segundo con ejemplos reales de técnicas comunicativas para inclinar la decisión de compra a tu favor

2

SESIONES DE COACHING GRUPAL

con las que te podrás conectar con los docentes mediante videoconferencia y plantear dudas o solicitar ampliación de cualquier concepto que sea de tu interés

1

AUDITORIA INDIVIDUALIZADA

Podrás enviarnos una propuesta comercial que estés manejando y recibirás un completo informe sobre su impacto comunicativo y definiendo áreas de mejora para convertirla en una propuesta ganadora

MODULO 1

EL MAPA DE DECISIONES DEL CLIENTE

Descubrirás qué elementos toman en cuenta los clientes a la hora de tomar sus decisiones de compra. Solamente cuando entendemos esto, estaremos en disposición de crear la comunicación que les aporte la información que precisan

MÓDULO 2

ERRORES QUE HACEN FRACASAR UNA PROPUESTA

Solemos pensar que no nos aceptan las propuestas porque otros competidores presentaron ofertas mejores que la nuestra. Pero no siempre es mérito de lo demás; en muchas ocasiones es desmérito nuestro. Descubrirás los errores que más frecuentemente cometemos a la hora de gestionar una propuesta comercial

MÓDULO 3

HITOS CUANDO SE ELABORA UN PRESUPUESTO

¿Tienes claro cuáles son los retos que debes tener presente para que tus documentos causen impacto y promuevan la acción que deseas? No te preocupes; te los mostramos en este módulo.

MODULO 4

OBJETIVOS GENERALES: SABER, CONFIAR, EMOCIONAR

Para que una propuesta sea la ganadora, su comunicación tiene que alcanzar esos tres objetivos. En este módulo aprenderás cómo hacerlo a través de un documento escrito.

MÓDULO 5

EL "QUÉ" Y EL "CÓMO" DE UNA PROPUESTA COMERCIAL

En la comunicación hay que cuidar el fondo y la forma. Cada uno de ellos tiene su importancia para lograr los 3 objetivos descritos en el módulo 4, y ahora comprenderás porqué. 

MÓDULO 6

QUÉ NECESITA SABER UN CLIENTE SOBRE EL PRODUCTO

En este módulo descubrirás cómo se estructura la comunicación para que sea eficaz. Entender qué cosas hay que contar y como enlazarlas entre sí creando una narrativa atractiva son las claves para construir un mensaje poderoso. 

MODULO 7

QUÉ NECESITA SABER UN CLIENTE SOBRE LA EMPRESA

No sólo es importante el producto o servicio que quieras vender. Ahora descubrirás que otras cosas tienes que contar para generar confianza en el cliente. Si no te muestras confiable, tu propuesta no será aceptada. 

MÓDULO 8

EL CEREBRO INCONSCIENTE Y SU PAPEL EN LA TOMA DE DECISIONES

Creemos que tomamos decisiones con la parte racional del cerebro, pero ni te imaginas el poder que tiene toda la información que se procesa inconscientemente de modo irracional. Si aprendes a generar estímulos que sean captados por el cerebro inconsciente, aumentarán enormemente su posibilidades de venta.

MÓDULO 9

LAS CUATRO ETAPAS DE LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA

Comprenderás el modo de lograr que la gente actúe como a nosotros nos interesa. En realidad no es tan complicado como parece. Si haces lo correcto en la primera etapa, todo lo demás se desencadena de modo automático. 

MODULO 10

SESGOS COGNITIVOS. El efecto halo

El cerebro saca muchas conclusiones de modo automático en apenas décimas de segundo. Si sabes alinearte con los sesgos cognitivos lograrás que el ciente muestre predisposición favorable hacia lo que le quieres contar. En este módulo te explicamos cómo hacerlo. 

MÓDULO 11

QUÉ APRENDIMOS DE LA PNL

Tomar en cuenta el modo de procesar información es necesario para generar impacto en tu interlocutor. Aprenderás a manejar los estímulos adecuados para llegar a todo tipo de clientes. 

MÓDULO 12

RESUMEN Y CIERRE DE LA PARTE CONCEPTUAL

Con este módulo se cierra el bloque conceptual, imprescindible para entender el comportamiento humano a la hora de tomar decisiones y saber qué elementos integrar en una propuesta comercial. 

WEBINAR

1ª sesión de coaching grupal

Oportunidad de hablar con los docentes durante una hora para plantear dudas o pedir mayor profundidad en cualquiera de las cuestiones abordadas en los 12 módulos ya cursados. 

MODULO 13

EL LENGUAJE NO VERBAL DE UN DOCUMENTO ESCRITO

Te llevarás una gran sorpresa cuando descubras todos los elementos "ocultos" que hay en un documento y cómo afectan a la percepción final sacada. 

MÓDULO 14

ASPECTO Y ESTRUCTURACIÓN DEL CONTENIDO

Basado en ejemplos reales, te mostraremos errores muy comunes que dificultan la lectura consciente de una propuesta comercial 

MÓDULO 15

imágenes Y NEURONAS ESPEJO.

Descubrirás la importancia de las imágenes más allá de su utilidad decorativa, a través de ejemplos reales aplicados a propuestas comerciales. 

MODULO 16

Colores, iconos, tipografías y otros elementos

Aplicación práctica de elementos que crean diferenciación y facilitan la lectura de un documento tan importante como es una propuesta comercial.

MÓDULO 18

EL ANTES Y EL DESPUÉS DE PROPUESTAS REALES

Ejemplos reales de transformación de varias propuestas comerciales. Descubrirás los cambios realizados y comprobarás por ti mismo el diferente impacto causado entre la primera y la segunda versión. 

WEBINAR

2ª sesión de coaching grupal

Sólo para alumnos "premium".
Nueva videoconferencia para revisar los conceptos aprendidos y plantear dudas directamente a los docentes.

CONSULTORÍA

AUDITORIA INDIVIDUALIZADA DE UNA DE TUS PROPUESTAS

Sólo para alumnos "premium"
Puedes enviarnos alguna de tus propuestas y te devolveremos un completo informe sobre su calidad comunicativa, sugiriendo áreas de mejora que la conviertan en una PROPUESTA GANADORA

este no es un curso como los demás

VERSIÓN PREMIUM

250
  • curso de 18 lecciones
  • 2 sesiones de coaching grupal (webinar)
  • 1 auditoría individualizada
  • BONUS TRACK: curso de neuroventas
preferido
bonus track propuestas ganadoras

VERSIÓN STÁNDART

195
  • curso de 18 lecciones
  • 1 sesión de coaching grupal (webinar)
  •  
  •  
roberto juanjo suma importancia

Hey!

SOMOS ROBERTO Y JUANJO

En 2013 pusimos en marcha nuestra propia marca de consultoría para poner en valor más de 25 años de experiencia comercial. Desde ella diseñamos e implementamos estrategias de comunicación para la puesta en el mercado de startups y el posicionamiento de productos y servicios.

Aplicando las técnicas que aprenderás en este curso, nosotros estamos cerrando el 70% de las propuestas comerciales que presentamos

TESTIMONIOS DE ALUMNOS

3 razones que te convencerán

1

lo vas a rentabilizar de inmediato

con esta formación vas a conseguir cerrar ofertas que antes se te escapaban, y eso significa que el dinero invertido en formarte lo vas a recuperar de inmediato. ¿Conoces algún curso más rentable? :-).

2

dejarás de competir en precio

tus márgenes comerciales serán más altos porque ya no será necesario que hagas ajustes en precio para ser tomado en cuenta. Los clientes sólo deciden por precio cuando no encuentran valor diferencial que justifique pagar más, pero si tu propuesta muestra ese valor agregado que las otras no tienen, serás capaz de ganar clientes sin tener que recortar tus márgenes de beneficio.

3

clara oportunidad de diferenciación

los clientes le pedirán propuestas a empresas similares a la tuya, y todas ofrecen documentos similares al que tú estás entregando. A poco que mejores el modo de presentar tus documentos ya estás cobrando ventaja competitiva frente a ellos. ¡¡Así de simple!! Si buscas diferenciarte, aquí tiene un modo muy claro de lograrlo.

te puede interesar

Recientemente impartimos un webinar explicando la importancia de buscar la excelencia a la hora de diseñar propuestas comerciales. Te invitamos a que lo veas. 

mira este video
Compartir en TwitterTweet
Compartir en Pinterest Compartir
Compartir en Linkedin Compartir
Compartir en Digg Compartir