ONLINE SHOPPING

libros y documentos descargables que ponemos a tu disposición

patrocinadores visual sales

Para Rodamoto: Ricardo, tomamos contacto en una jornada gratuita para emprendedores en la Universidad de Vigo. Descubrimos un proyecto fantástico construido desde la humildad de una pequeña empresa de barrio que supo escalar a nivel mundial con mucha inteligencia. Gracias por seguir ahí dándonos apoyo y celebramos que sigas en donde te mereces

Para Casablanca Inmobiliaria: Blanca; super-emotiva la respuesta que no hiciste llegar cuando conociste este proyecto. Un apoyo incondicional y totalmente espontáneo, sin ni siquiera haber mirado de qué iba la obra. No hay palabras para describir el impacto que nos causó. Muchísimas gracias. 

Para Netun Solutions: Jorge, sorprendidos y agradecidos por el apoyo. Deseamos que vuestro proyecto, que vimos nacer, siga por buen camino. Este libro lleva aprendizaje técnico que nació gracias a las oportunidades que tuvimos de intervenir en otras iniciativas, o lo que es lo mismo, hay algo de Netun en su interior. Muchos éxitos para todo vuestro equipo. 

Para Micaton Ergonomics: Manuel, muchas gracias por estar ahí. Más allá de las relaciones profesionales que han ido surgiendo, lo gratificante es comprobar que ha quedado un poso que transciende del ámbito de los negocios y que aflora espontáneamente cuando alguna parte necesita apoyo. Un fuerte abrazo para ti y para todo tu equipo. 

Para Venzo CRM: Alfonso, un placer volver a reencontrarnos contigo. Estábamos en el camino pero cada quien a sus cosas, como es normal. El libro volvió a conectarnos y eso es un agregado de mucho valor emocional. Gracias por vuestro apoyo, sin duda. Ya formáis parte de este proyecto y de nuestro corazón 🙂

Para Grupo LHYP: Omar; muy agradecidos por tu apoyo y por la confianza que se deduce hacia nuestra labor. Más allá del impulso para alcanzar la meta, denota unos valores personales que apreciamos mucho y que nunca olvidaremos. La pelota está en nuestro tejado y no te defraudaremos 🙂

SINOPSIS


¿Por qué cuidamos la presentación de los platos de comida, si al final la vamos a apreciar por el gusto?


¿Por qué las relaciones de pareja las entablamos, casi siempre, con personas que nos atraen físicamente?


¿Por qué descartamos la compra de aquellos vehículos que no nos gustan, aunque sus características sean inmejorables?


No somos seres racionales, o al menos, en primera instancia. La vista capta estímulos en apenas 200 milésimas de segundo y actúa como primer filtro en la toma de decisiones. Todo aquello que te desagrada, que no te entra por el buen ojo, queda descartado.

Así de simple -o de dura- es la vida. Sólo le damos oportunidad a aquellas cosas que superan favorablemente un primer filtro visual, puramente instintivo y construido en base a paradigmas muy personales. No vale de nada tener productos o servicios de una excelente calidad; si no los presentamos adecuadamente no pasarán a ser tomados en cuenta.

La comunicación que hacemos debe considerar este aspecto. Cuando hablamos de lenguaje no verbal pensamos en la expresividad que aplicamos en una conversación, pero en los textos escritos también hay mucho «lenguaje no verbal», que no cuidamos con mimo. Un dossier de producto bien presentado o una propuesta comercial construida con cierto criterio estético, tienen altas probabilidades de acabar siendo las preferidas si se comparan con otras alternativas.sere

flecha amarilla visual sales

Visual Sales es la aplicación al mundo comercial de una serie de técnicas visuales que ayudan a superar el primer filtro instintivo que aplica nuestro cerebro, y que condiciona todo lo que suceda después. En este libro te encontrarás contenido muy útil para quienes quieran avanzar en su estrategia de posicionamiento comercial usando técnicas visuales, y como no podía ser de otra manera, esas indicaciones vienen expresadas a través de infografías que facilitan su lectura y entendimiento.

Si te gusta aprender mediante tips y con contenido visualmente atractivo, ¡¡ VISUAL sales es la guía perfecta !! ¿Nos apoyas?

* IMPORTANTE: este libro se lanzará a través de una campaña de crowdfunding,  donde vamos a recaudar los fondos para su publicación. Por favor, recuerda que la entrega se producirá en un mes (aproximado) desde la finalización de la campaña. Haremos todo lo posible por que vaya más rápido, pero no podemos asegurarlo. Gracias por tu apoyo y comprensión 🙂

Un boceto de esta guía fue puesta en manos de 50 betatesters que se ofrecieron a darnos feedback antes de lanzarnos a publicar el libro. Nuestro sincero agradecimiento a Marta Neira De la Fuente, Yolanda Pérez, Nicolás Mora Vizcarra, Alberto Falcón Fuentes, Mª Carmen Sousa Pereiro, Oswaldo Pedreño Urioste, Manuel Antón Mosteiro García, Jesús Pérez Santiago, Rosa Puentes Fernández, Ana Adán Míguez, Ofelia Lema Villar, Cristina Isabel García Molina, Daniel Baizán Das Penas, Nuria Berraquero. Vuestras sugerencias fueron tenidas en cuenta y se han ido agregando cambios a raíz de ellas. Muchísimas gracias de todo corazón

los LECTORES dicen...

Esta guía es para EMPRENDEDORES FREELANCE VENDEDORES DIRECTORES COMERCIALES CURIOSOS TROTAMUNDOS, (jajajajaja)

muestra de algunas

INFOGRAFÍAS QUE TE ENCONTRARÁS EN EL INTERIOR

debidamente desarrolladas

5 pasos para crear un plan de ventas visual sales

Esta infografía pretende dar respuesta a la necesidad que tienen los emprendedores de crear una estrategia comercial o un plan de ventas. Hay tantas cosas por describir que es preciso tener un guión que nos ayude a ordenar las ideas. Partiendo de las preguntas típicas “qué”, “cómo”, etc., podemos encontrar las respuestas a todas las cuestiones que tenemos que agregar en un plan comercial. Ojo, el orden también importa. En esta infografía las dos cosas son importantes: qué cosas tengo que describir en mi plan, y por qué orden tengo que hacerlo.

cómo llegan los clientes a los negocios visual sales
Captar clientes… ¡¡qué gran preocupación para cualquier negocio!!. Lo curioso es que casi nadie se mira a sí mismo y se pregunta… ¿cómo hice para elegir esta empresa a la hora de aprovisionarme de tal cosa? Reflexionando sobre esa pregunta tan simple, descubrimos que llegamos a las empresas por tres vías diferentes, y eso significa que cualquier responsable comercial que quiera captar clientes debe trabajar en cada una de ellas para lograr que, si no es por un lado es por otro, los clientes tomen en consideración nuestra propuesta. Esta infografía nació para explicar esto.
infografía plan comercial visual sales
4 claves para sacar adelante una propuesta comercial
infografía niveles de decisión visual sales
formas de calcular objetivos visual sales
infografía objetivos comunicación visual sales
3 razones por las que falla un producto visual sales
funciones de un director comercial visual sales
5 claves para una negociación exitosa visual sales

y así es como vienen desarrolladas

visual sales página interior.001

Prólogo de Luis Font

NOMBRADO UNO DE LOS CINCO MEJORES EXPERTOS DE NEGOCIOS DE ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA
PROLOGO LUIS FONT INFOGRAFÍAS
luis font

nos ayudas a hacerlo posible?

Compartir en TwitterTweet
Compartir en Pinterest Compartir
Compartir en Linkedin Compartir
Compartir en Digg Compartir