Carlos Suárez Fernández · CEO and Founder at Sacavera
Roberto es un gran comunicador, porque tiene aquello que afortunadamente ya no es tan extraño, la voluntad de querer contar toda su experiencia de forma transparente y nunca desde un punto de vista puramente teórico.

Ha sido un placer haber tenido la oportunidad de asistir a una de sus charlas y también quiero destacar la amabilidad que ha tenido conmigo y mi proyecto, ya que ha tenido el detalle de concederme parte de su tiempo con el objetivo de intentar ayudarme en mi camino emprendedor. Sin duda, todo un lujo.

Noelia Martínez Novelle · Alumna Desarrollo Profesional
Roberto me impartió formación en dos sesiones del Vivero de Talento. Es realmente una persona muy cercana, con unos conocimientos que parecen infinitos y nunca duda en compartir lo que sabe para ayudarte. Gracias Roberto por abrirnos la mente, por enseñarnos que hay cosas en las que no nos paramos a pensar que son indispensables para llegar a ser buenos profesionales, y por enseñarnos a romper esas barreras mentales que nos bloquean. En definitiva, gracias por cruzarte en mi camino.
Damián García Campos · Director ejecutivo en Emotive Neuromarketing
Roberto es un excelente comunicador. Cuenta con una gran facilidad de palabra y domina como nadie la comunicación no verbal. Esta habilidad hace de él un extraordinario portavoz para cualquier proyecto empresarial.
Loreto Fariña Izquierdo · Co-founder, CEO and CMO en Ático-e Marketing & Corporative Events Agengy
Roberto es una taza de café solo bien cargada. Un chute de energía constante. Una persona con luz propia.
Tengo la suerte de haber coincidido con él en charlas, ponencias, cursos,… y siempre consigue que me identifique con el objetivo de la charla, porque lo primero que hace es preocuparse por conocer el público al que se dirige. Así es como consigue personalizar su mensaje, para captar el interés y la atención del mismo. Desde el primer momento sabe cómo y dónde quiere llegar, organizando su discurso para transmitir sus ideas de un modo memorable y convincente.
Habla de forma clara, cercana, concisa y con voz firme, consiguiendo que mantengas la concentración y te involucra en su discurso con sus preguntas, reflexiones,… incluso con las canciones introductorias que hacen que desde el primer momento entres de lleno en las charlas, con una energía increíble.
Sabe mostrar y contagiar su emoción al público gracias a su infinita pasión cuando habla, en cualquier lugar y situación, ya sea en una ponencia o tomando un café en una terraza. Rebosa optimismo, seguridad y confianza, y cuando habla no trata de convencer, si no que invita.
Es toda una suerte poder recibir sus consejos de tú a tú. Sentir que alguien con su recorrido laboral cree en tus sueños y se interesa en ayudarte a conseguirlos. 
Cristina Murias Carballo · Alumna de Marketing Digital · Experta en legislación medioambiental
Tuve la ocasión de acudir a un curso de marketing online que impartía y la verdad es que me encantó.
No se dedicó a definir conceptos ni a contarte nada que te sale en los primeros resultados cuando buscas en Google… Nos ayudó a comprender e interiorizar como funciona realmente el cerebro humano para de esta forma conseguir captar la atención. Fue útil y ameno. 100% recomendable
Sylvie López Torres · Emprendedora · Desarrollo y comercio internacional
He tenido la suerte de contactar con Roberto a través de Linkedin y de solicitar su opinión acerca de mi nuevo proyecto profesional y de varias dudas que tenía en cuanto al marketing. Encontré muchas respuestas siguiendo su curso de neuromarketing y los consejos que, muy generosamente, me ha dado.
Cecilia Salcedo · Marketing & content manager
Contar con Roberto como colaborador en OMExpo 2014 ha sido parte del éxito de nuestra edición. Su coordinación, dedicación y alto nivel como comunicador hizo de la sala Accenture el 9 de abril una jornada altamente productiva para sponsors y asistentes. Gracias Roberto y ojalá repitamos esta colaboración en un futuro cercano.
Rubén Bastón Meira · Director en Elogia · Director en Marketing4eCommerce
Roberto tiene unas altísimas dotes de comunicación. Es un estudioso y se trabaja las presentaciones y su presentación con mucho mimo y muchos recursos escénicos. Una garantía de sesión preparada y emocionante.
Mar Pérez Rodríguez · Gerente en Olga Santoni, S.L.
Roberto es de esas personas que te devuelven la confianza en las personas, sobre todo en la perspectiva laboral. Sabe lo que hace, y sobre todo, y que no es fácil de encontrar, sabe a dónde va, cómo, y cuándo.
Un enorme comunicador, accesible, colaborador, está siempre que se le necesita, y nunca pone excusas o problemas, comparte su tiempo, y eso es muy importante, siendo el tiempo, uno de los bienes más preciados que tenemos.
Una suerte haberle conocido.
Cesar Izazola · Business transformer
Tengo la fortuna de conocer a Roberto a quien considero un excelente consultor de negocios con grandes capacidades y mucho conocimiento de su profesión. Además de ser un excelente comunicador, es capaz de inspirarte a lograr grandes resultados. Es un aprendiz incansable con gran visión de negocio, es una persona de trato amable y muy accesible. El entusiasmo, la proactividad y el gran optimismo que demuestra hacen que siempre aprendas algo nuevo cuando estas con él. Lo recomiendo ampliamente en lo personal y en lo profesional.
Mónica Mura · Italian multimedia artist & designer
Roberto ama su trabajo. El brillo de sus ojos le “delata”.
Ahora más que nunca hace falta encontrar personas especiales, capaces de contagiar el entusiasmo a quién no lo tiene y de devolverlo a quién lo ha perdido por el camino… yo he tenido el placer de coincidir con Roberto en Startup Pirates Vigo, donde, junto con Juan José Romero Crusat, su socio en “Suma Importancia” impartió un “Taller de motivación emprendedora”.
Olga Navarro · Desarrollo de negocio y proyectos E-Learning en AulaSalud
Imposible escuchar a Roberto en el Foro Unirede y no querer tenerlo en #teku20. Increíble como cautivó y dejó mudo al público. Geniales sus ejemplos y su forma de transmitir, genial su puesta en escena. A mi, en dos minutos ya me había ganado. Roberto es un excelente comunicador, de eso no hay duda, sabe captar la atención y lo hace de la mejor manera posible, desde la ilusión, la pasión, el cariño por hacer que las cosas sean excelentes. Aprendí mucho de lo que nos contó, me resultó apasionante el mundo del neuromarketing, de hecho, por su espíritu docente, cada vez que tengo la suerte de hablar con él, aprendo algo. Por todo esto pienso que aprender de la mano de Roberto garantiza el éxito de cualquier acción formativa.
Patricia R. Abelairas · Emprendedora · Life & executive coach
Roberto es un crack en la asesoría de proyectos web. Su creatividad, visión, imaginación y talento en la comunicación digital genera herramientas web de alto impacto. Uno de los mejores profesionales en la materia que tenido la fortuna de conocer y trabajar con él.
Julián Lorenzo Farrapeira · People operations manager
Decía un gran profesor que tuve que “Hay gente que elige el futuro, y gente que actúa por acontecimientos”. Roberto pertenece sin duda, a aquellos que eligen el futuro.
Es además, una de esas personas que sin darte cuenta, es capaz de inspirarte a hacer cosas realmente grandes. Su capacidad comunicativa, proactividad, entusiasmo, optimismo y generosidad hacen de Roberto un profesional brillante y una persona admirable.
María Graciani García · Asesora en comunicación · conferenciante
Roberto es un magnífico comunicador. Su saber hacer en el escenario, eficacia, profundidad temática, cordialidad, cercanía y sencillez hacen de él un gran profesional. ¡Felicidades Roberto!
Diego Pons Cristiani · Propietario Viajando con Diego
Roberto es un profesional y muy buen relaciones publicas…
Carlos Morgade Muñiz · Coordinador en La Cruz Roja
Asistí a una conferencia en la Universidad de Vigo impartida por Roberto y me gustaría destacar que además de ser un muy buen conferenciante, resulto ser una persona de trato fácil y muy accesible.

Es muy de agradecer que gente tan válida participe en proyectos como el de + INCUVI, aportándonos su experiencia y compartiendo sus conocimientos, tanto si quieres ser emprendedor como si no.

Olaya Cortegoso Reguera · Cliente · Gestora de emociones
Hoy nos hemos reunido con Roberto, para que nos brindase un asesoramiento sobre una página web de reciente creación. Y nos han impactado gratamente sus conocimientos sobre el tema a tratar, su disposición total para ayudarnos en cualquier duda que nos ha asaltado, su trato agradable, su espontaneidad, su gestión y planificación del tiempo. Es un gran profesional, y lo más importante, te hace creer que “querer es poder”. Hemos aprendido nuevos conceptos, ideas, soluciones, cambios…en un espacio de tiempo tan ameno! Gracias por dedicarnos parte de tu tiempo a hacernos cambiar nuestras ideas y re-convertirnos para que en un corto/largo plazo, nuestra perspectiva sea diferente!
Nacho Armesto · Universidad de Vigo · Ex-director del Área de Empleo
Roberto es una persona intelectualmente inquieta, un gran comunicador que posee una fuerte iniciativa emprendedora. Se ha involucrado activamente en la labor formativa que rodea al proyecto INCUVI-Emprende de la Universidade de Vigo. Su inestimable aportación al proyecto está siendo reconocida por el grupo de seguidores de los talleres +INCUVI.
Antonio Escudero Feijoo · Emprendedor · Co-founder en Creappcuentos
Roberto alimenta el desarrollo de las ideas haciendo el ambiente de trabajo cómodo y sin tensión, aunque las cosas se pongan en contra, siempre desde la sencillez inculca confianza y logra salir adelante para obtener un magnifico resultado. Ha sido un placer haber trabajado unos días junto a el… ¡Gracias por todo!
Margot Álvarez Barbosa · Support operations
Roberto es de esas personas que agradeces a la vida que la haya puesto en tu camino. Siempre aprendes algo nuevo cuando te reúnes o compartes con él tu tiempo. Te enseña algo muy importante…..”que si quieres, puedes”……él hace con su propia experiencia personal que esta frase no solo sea un sueño sino que creas firmemente en que eso es posible.
Si aún no conoces y no has escuchado hablar a Roberto, que sepas que estás perdiendo la oportunidad de conocer a una persona que aportará a tu vida valores muy importantes.
Gracias Roberto por compartir tus experiencias y conocimientos.
Begoña Pérez · Fundadora en In-Transcripciones
He tenido la suerte de conocer a Roberto y de recibir un fantástico asesoramiento sobre SEO. Siempre que puedo lo voy a ver cuando da alguna ponencia, porque es un placer escucharlo. Es una persona que engancha por su espontaneidad, su capacidad de captar tu atención y su simpatía. Experto y apasionado por el neuromarketing, transmite su energía positiva a todo el auditorio. Es un placer tratar con personas así.
Jesús Ángel Táboas Ibáñez · Director comercial en Distea
Roberto es una persona muy interesante, no deja de sorprenderme constantemente, es ingenioso, con una gran actitud, muy ágil mentalmente y muy comunicativo.
Carlos García-Conde del Castillo · Socio Director en Gestión Hotelera Independiente SL
Impactante es el adjetivo que mejor describe a Roberto. El primer día que tuve la oportunidad de hablar con él descubrí a una persona con altísimos conocimientos de su profesión y una capacidad para comunicar y seducir fuera de lo normal. Cualquier cosa relacionada con marketing, redes sociales, tecnología o comunicación puesta en sus manos se convierte pronto en una realidad que supera lo esperado.
Belén Armas T · Delegada Comercial
He conocido a Roberto en una Charla preparada por su colega y profesor mio, Ramón Suarez, enseguida me gusto ya que tiene una gran empatía, facilidad en la comunicación y enorme.
Aunque no he tenido la oportunidad de realizar ningún curso con el, al igual que con Ramón, seguro que me ayudaría a darme la formación necesaria para convertirme un una excelente profesional. Muchas gracias por tu gran aportación en la charla..
Rafael Ignacio Rodríguez Urias · Gerente Regional en Panel W
He recibido clases de Roberto, desde España vía videoconferencia en vivo. Roberto es una persona muy agradable y entusiasta en el trato, muy justa y profesional. Cumple con sus compromisos sin importar el tiempo horario, el comentario es porque cuando recibíamos la clase, en vivo, aquí en México, en España era de madrugada. Muy apreciado su esfuerzo, mis respetos por su gran profesionalismo.
El módulo que nos impartió era sobre el impacto en la Tecnología como palanca en la estrategia empresarial, a través de la Maestría en Dirección de Organizaciones del Conocimiento, del Instituto Empresa Inteligente.
Recomiendo ampliamente a Roberto, quien es Excelente Maestro con una fuerte filosofía en el servicio al cliente.
José Dorgambide · Director Técnico en Eurocontrol S.A.
Conocí a Roberto a través de Linkedin y me llamo la atención su perfil, me puse en contacto con él y acordamos reunirnos para tomar un café y conocernos personalmente, desde el primer momento me di cuenta de que es un auténtico profesional con unas brillantes ideas, un gran orador y en estos momentos un emprendedor que con toda certeza cosechará el éxito que se merece. No puedo más que suscribir el resto de recomendaciones ya aportadas, con la absoluta certeza de que sin duda recibirá muchas más.
Alberto Falcón Fuentes · Asesor de proyectos empresariales
De Roberto Pérez siempre diré lo mismo: es un gran profesional con orientación total al cliente, siempre que él te atienda conseguirá tu satisfacción de alguna de las maneras.

Es un maestro en diferentes materias y creo que por ahí tiene también mucho que aportar, en la docencia.

Además esta claro que a cualquiera le encantaría trabajar en algún proyecto por el que Roberto empuje, el éxito está prácticamente asegurado.

Alicia Alonso · Directora de proyectos web
Roberto es un profesional muy positivo, con mucha energía y siempre dispuesto a innovar en los procesos y los proyectos. Dos de los rasgos que destacaría de él son su gran don de gentes y su talento como orador.
Pablo García Fortes · Coach · Consultor en gestión y desarrollo de habilidades
¿Quién es Roberto Pérez Marijuan? Hace ya 16 años que tuve la suerte de conocer a Roberto en un curso de Comunicación y RRHH y desde el día que lo conocí siempre he tenido el vivo ejemplo de lo que es una persona con el “Don” del optimismo, ya que irradia pasión y entusiasmo en todo aquello que hace. Esa persona que a cualquiera le gustaría tener en su equipo. Buen comunicador, responsable, inquieto, curioso, autodidacta, pero ante todo buen amigo y mejor persona. Para esta nueva etapa que comienza le deseo todos los éxitos posibles en la realización de su sueño.
Miguel Ubeira González · Product owner en Visual Trans
Roberto did an exceptional job on the recent project with Visual Trans. His skills, knowledge and understanding of dependencies made the project easy. Shows all the time a strong experience in areas such as project management, communication and marketing. Great communicator¡¡¡.
It is a pleasure to work with Roberto.
Javier Cebreiros · Emprendedor · Escritor · Una forma nueva de comunicar
Roberto para mí es, hoy por hoy, uno de los grandes conversadores que nos rodea. Tiene una capacidad especial de comprensión y escucha, que junto con su pasión por lo que le rodea y su adaptabilidad al cambio, lo transforma en una de esas personas con un don natural para ilusionar con sus proyectos cada día, haciendo que su futuro siempre esté lleno de optimismo. Alegre, abierto y grandísima persona, por todo ello, me alegra que colaboremos en diversas locuras y acciones; y que compartamos esa pasión por la comunicación y el potencial de las personas.
Alberto Varela · Desarrollador web Pululart
Roberto es de esos comerciales de los que ya no quedan, una persona que se preocupa realmente por lo que necesitas y que te ofrece algo totalmente personalizado, además de tener un gran afán de superación y preocupación por estar a la última en un sector tan cambiante y competitivo como este. Fue un placer trabajar con el y espero que en el futuro se repita
Lucía Rodiger Domínguez · Administrativa en Visual Publinet
Fue un placer trabajar estos años con Roberto, es un libro abierto del cual se pueden aprender muchas cosas. Un profesional en todo el sentido de la palabra.
Alejandro Castro Otero · Gestor de proyectos en Esquío Ingeniería
un crack
Lucía Crespo Fuster · Directora / Head of sales Iberia and Sub-Saharian Africa en Promethean
Trabajar con todo el equipo de Visualpublinet ha sido un auténtico placer. Hoy mi web es una realidad gracias a ellos. Pero he de reconocer que el planteamiento estratégico de mi tienda on line, experimentó un cambio radical y muy positivo gracias a la rápida y valiosísima intervención de Roberto. En una breve pero fructifera charla telefonica, me hizo ver la necesidad de un cambio estratégico, ya que el que tenía hasta entonces, hipotecaría el futuro de mi empresa a medio y largo plazo. Su claridad a la hora de exponer su plantemiento, su capacidad de convicción, su conocimento del mundo de internet y su determinación fueron sumamente convincentes. Hoy puedo confirmar que el cambio ha sido todo un éxito y me siento feliz de haberlo hecho ya que me ha abierto las puertas a nuevas expectativas de negocio.
Iñaki Palacios · Director Gerente en Ginabelle. Valdomiño Premium Spirits, S.L.
He tenido la suerte de ser alumno de Roberto en un curso de ventas online en la Cámara de Comercio de Vigo y le deseo mucha suerte a Roberto en esta nueva andadura que estoy seguro que le saldrá muy bien. Con sus conocimientos y entusiasmo, sin duda no fallará.
Luis López Cons · Desarrollo de negocio en SIVSA
Trabajo codo con codo con Roberto desde hace 9 años, es tan fácil trabajar con él, tanto para nosotros sus compañeros (amigos), como para todos sus clientes, los cuales consiguen que sus negocios sean un gran éxito en internet.
Roberto alcanza el proyecto perfecto gracias a la combinación de sus conocimientos web y SEO con los de neuromarketing.
Gracias a sus dotes como ponente, una conferencia de Roberto siempre se hace corta, hace accesible la tecnología a cualquier persona sin necesidad de que tenga conocimientos previos.
Carlos Andrés Alonso · Mining Ingineer. Team Leader, proactive, customer relations, teamwork and BREEAM experience
Roberto es un profesional con una gran visión empresarial que siempre tiene en su mente la búsqueda de vías de negocio. Conoce gente en varios sectores profesionales y ha ayudado a las personas con su experiencia. Tiene opiniones muy interesantes que me han valido en mi profesión y en la vida.
Alejandra V. Carpio · Dirección comercial
Durante las prácticas en Visual Publinet he tenido la suerte de contar con la ayuda, asesoramiento y su gran pasión por los los múltiples trabajos que realiza, es una gran experto en el neuromarketing y en estrategias de marketing en internet. He aprendido mucho de Roberto y me gustaría seguir haciéndolo. ¡Gracias!
Paula Martínez Fernández · Directora de operaciones en Hospital Quironsalud Madrid
Roberto ha pilotado con éxito el desarrollo del proyecto web de comercio electrónico que le he confiando. Es un consultor con un gran conocimiento de su trabajo y de procesos adyacentes de la cadena de valor de su empresa lo que facilita el crecimiento de sus clientes
Yolanda Villar · CEO en Escuela Europea de Líderes y Directora de marketing
Roberto es una persona que conozco desde hace muchos años he visto resultados tangibles en proyectos web que le he confiado, en las compañia que he trabajado anteriormente y en la que hoy presido.
Por su especialidad en comunicación web: consultoría, diseño, programación, marketing online y posicionamiento, es una apuesta segura, todo esto lo he visto en dos ocasiones, he visto como lo consigue y basicamente lo atribuyo a tres factores, es experto de referencia en su área, le apasiona su trabajo y apuesta con decisión por el éxito de sus clientes, superando expectativas previstas.
Yo lo he experimentado recientemente con el proyecto que le he confiado www.escuelaeuropeadelideres.com y tengo la autoridad moral para asegurar que ha sido y es un éxito, la inversion se ha rentabilizado al 100% en 2 meses…
Gracias Roberto por tu apoyo, por tu esfuerzo más alla de lo esperado y por tu ayuda.
Ramón Suárez · Mentor 4.0 · Presidente de AMCES Galicia
Roberto es, probablemente, EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO, porque sabe, puede y quiere hacerlo. Y se esfuerza cada día por ser mejor aún. Nos conocimos en un curso Carnegie sobre comunicación eficaz hace muchos años, y nos hicimos amigos, buenos amigos, porque él sabe ser buen amigo. Desde entonces hemos trabajado juntos en muchos proyectos y nos hemos divertido, porque Roberto es muy divertido. Ojalá tengáis la suerte de conocerlo.
Javier Represas · CEO en Kala Investiments
Entusiasta, enamorado de su trabajo, generoso, directo: con Roberto es muy fácil conectar. Un profesional de las relaciones personales, lo que sin duda facilita enormemente el trato y la forma de abordar cualquier proyecto. Un gran profesional.
Carlos Macías Cortiña · CEO en Agilbiz Tech
Gran profesional y mejor persona. Son dos de las grandes cualidades que definen a Roberto como persona.

Sus grandes conocimientos y su experiencia – que suele ser excasa en personal de su posición en la mayoría de las empresas – hacen de él no sólo una gran labor comercial sinó que además sabe asesorar con gran acierto al cliente.

Como compañero de trabajo es leal, trabajador y exigente.

Javier Barreira García · CEO en Roi Scroll
Siempre es un placer trabajar con Roberto, por su gran personalidad que le caracteriza y por el talento profesional que le acompaña. Es y será un gran partner!!
María Cristina Pérez Asenjo · Commercial Manager en AMV Soluciones Informáticas
Es un gusto trabajar con él. Hace que las cosas difíciles parezcan fáciles. Fueron capaces de plasmar nuestro batiburrillo de ideas y darles forma sacándoles un resultado excelente. Consiguieron sacar los mejores resultados de las propuestas que nosotros llevábamos. Prontitud en la entrega de presupuestos y cumplimiento de plazos en la realización de los proyectos.
En el trato, tanto profesional como personal…un diez.
David Serantes Díaz · Formación y RSC en Gas Natural Fenosa
Roberto ha participado en el Foro Unirede de la web 2.0 gallega en Santiago de Compostela como ponente de una excelente presentación sobre la utilización de Linked In.
Es un experto comunicador capaz de despertar la motivación del público y hacer que los contenidos que emite tengan repercusiones en el tiempo. Una charla es tan buena como las sensaciones que produzca en el público y Roberto sabe hacer que estas sean realmente positivas.
Dispone de presencia en el escenario y capacidad de síntesis además de claridad en la exposición. Un presentador excelente.
Romina Prado Valverde· Adjunta a Gerencia en Visual Publinet
Roberto es un gran profesional en el ámbito de la consultoría y la formación. Sus ponencias no dejan indiferente a nadie.
No duda en facilitar claves y consejos interesantes en el ámbito comercial o publicidad web.
Destacar también su conocimiento en el ” internet de las cosas” y su capacidad de comunicación.
Un compañero recomendable.
Victor Núñez · Creativo en Arteman Komunikazioa
Roberto es un profesional, atento, serio, proactivo y sobre todo audaz. Trabajar con el es tener la certeza y garantía de que el resultado final será de una excelente calidad. Además es una persona en la que confiar a todos los niveles, y siempre buscará la solución más óptima y creativa para cada situación. Recomiendo sin dudarlo a Roberto para cualquier proyecto que busque como finalidad una solución impecable y de gran calidad.
Carlos Bosquet Herreros · CRM Manager
Roberto destaca por su gran capacidad para trabajar en equipo, e incluso dirigirlos. Domina las Relaciones Comerciales y sabe integrarse con los equipos de los clientes. Estas y otras cualidades le hacen ser una pieza clave dentro de cualquier empresa o proyecto, por eso lo mejor es conocerlo personalmente.
Miguel Ángel Bugarín Pumar · CEO Co-fundador en Visual Publinet
Roberto es un gran estusiasta en su trabajo, dentro de sus cualidades resalto la gran capacidad de búsqueda de la excelencia, y su constante esfuerzo por alcanzar en los proyectos de sus clientes el éxito para todos ellos. Su labor siempre persigue la máxima atención con respecto a la atención al cliente y la constante responsabilidad en dichos proyectos, con el único objetivo de que el cliente supere las espectativas dadas al inicio del mismo.
Javier de la Cerda Ibáñez · Abogado
Roberto es una gran profesional que ha demostrado tener un gran talento y visión que me ha ayudado a culminar varios proyectos. Excelente atención de toda su organización al cliente.
Alejandro Urrutia Daglio · Diseñador y desarrollador en The Idependent Project web
Roberto tiene una gran calidad tanto como persona como profesional, dónde se destaca por un excelente trato con los clientes y con los equipos de trabajo que maneja. Tiene una cualidad que lo separa de muchos grandes profesionales: se actualiza siempre buscando nuevas oportunidades de negocio o adentrándose en los ya existentes.

Recomiendo totalmente el trabajar con él.

Victor Ribas · Especialista en Ilustración y comunicación Visual
Roberto es una persona entrañable, trabajador y esforzado, a la voz de “hay que hacer algo” él está de primero, creo que su secreto es una sonrisa y a la faena.
Una experiencia enriquecedora los años que trabajamos codo con codo y muchas horas ayudando a que Galicia enrase en el mundo virtual.
Marco Varela · Ayudamos a visualizar PyMES online
Roberto es sin duda una gran experto en internet y más especificamente en el sector del diseño web y diseño de aplicaciones web. Si necesitas sus servicios podrás estar tranquilo pues Roberto sabrá como lograr que alcances tus objetivos en internet.
Luis Muñoz · Making things happy
Roberto representa a ese grupo de jóvenes profesionales con ganas de mejorar a través de la formación. Su interés y motivación durante el curso fueron clave para consolidarle como consultor TIC para empresas.
Sebastián Santiago Area · Socio Director en Ozona Consulting
Roberto es una persona muy activa y con caracter innovador. Transmite muy bien sus ideas y tiene unas dotes de líder insuperables.
Javier Domínguez · Director General en Massantia y Ecomvideo
Roberto es un trabajador muy profesional.Comprometido desde el principio en prestar el mejor servicio a sus clientes, lo que acompañado de su extraordinario talante y su don de gentes, hace de el un perfecto proveedor de servicios. Y es por ello que lo recomiendo para cualquier cometido.
Isabel Maestu · Jefe de proyecto en Grupo Esypro
Se implica en el proyecto de principio a fin, creador de sinergias, entusiasta y rodeado de un buen equipo creativo y experto. Alquien con quien no dudo en volver a trabajar.
Daniel Álvarez Lamas · Fundador en Instituto Ben Pensante
Roberto es un entusiasta colaborador, que promueve la creatividad y la implicación en cualquier proyecto en que se encuentre. Visualpublinet: empresa muy recomendable en los tiempos actuales.
Lucio Margulis · Expert en Using LEGO Serious Play
Roberto, gracias, fue un placer tenerte en mi taller y espero poder hacer mas cosas contigo en el futuro.
Javier Valtas · Caminante que vuelve agradecido
Hemos coincidido en varias oportunidades con Roberto, de su persona destaco la gran capacidad de comunicación que tiene, su integridad ,los conocimientos prácticos y útiles que aplica en su especialidad.
Todo esto hacen de Roberto un excelente profesional, positivo, creativo y dinámico.
Álvaro Gómez Vieites · Profesor de Escuelas de Negocios y consultor
Roberto es un gran experto en el mundo de la publicidad interactiva y de la puesta en marcha de proyectos de comercio electrónico. Además, es un gran comunicador, capaz de transmitir su pasión por las nuevas tecnologías y por los cambios introducidos por Internet
Jesús Negreira del Río · Profesor en Ieside
Roberto es un profesional que combina el dominio técnico del producto con una gran orientación y compromiso hacia sus cliente. En el aspecto personal destacaría su marcada empatía y su optimismo y carácter vital y positivo.
José Alcañiz · Digital marketing manager
Roberto es un excelente profesional muy orientado a la satisfacción del cliente y a la consecución de los objetivos de los servicios contratados.
Como cliente de su compañía, puedo recomendarlo por su capacidad para dirigir proyectos hacia un buen fin, mediando entre clientes y técnicos de una manera que solo puede conseguir por sus fantásticas habilidades para las relaciones interpersonales y su extenso conocimiento de los productos y servicios que presta.