empleabilidad y mejora de competencias profesionales

itinerarios formativos para el desarrollo de las habilidades profesionales, aumento de la competitividad y mejora del perfil de empleabilidad

Las personas en procesos de desarrollo profesional o búsqueda de empleo se enfrentan a un problema muy habitual: cómo poner en valor sus competencias y ganarse la oportunidad de poder aplicarlas en un puesto de trabajo. Desde un punto de vista comunicativo, no es muy diferente el proceso que se debe acometer a la hora de posicionar un proyecto o un producto, que el que hay que seguir para crear y posicionar una marca personal.

construye tu marca personal y posiciónala en el mercado laboral ganándote la confianza de los reclutadores y las empresas

Nuestra propuesta está especialmente orientada a instituciones y lanzaderas de empleo que generen programas de inserción laboral. Abordamos aspectos vinculados con la puesta en valor de la propia marca personal, compatibles con otras intervenciones en materia de orientación profesional o psicología de las relaciones humanas.

Aporte de valor

Los asistentes se llevarán un CV «transformado» desde el punto de vista comunicativo, que permita mejorar la percepción de sus capacidades en los procesos de selección. Se muestra un ejemplo: 

curriculum empleabilidad

si estás en búsqueda de empleo o en desarrollo de carrera…