jjromero

EL BLOG DE JJ.ROMERO

Comencé a escribir artículos en 2010 en un blog titulado «si lo sé no vendo», con la intención de compartir vivencias personales relacionadas con el mundo empresarial. Descubrí una habilidad que no tenía identificada y que hoy se convirtió en una vocación.
copywriting blog de jjromero

copywriting. Sáltate las normas

a medida que se va popularizando el concepto de copywriting y se va consolidando el conocimiento, aparecen pautas de «buenas prácticas» que se asumen como buenas. ¿Nadie se paró a pensar que cuando todo el mundo hace lo mismo, todo pierde interés?

Leer Más >>
hablar poco comunicar mucho blog jjromero

todo el mundo sabe hablar pero…

hablar poco y comunicar mucho, o lo contrario: hablar mucho y comunicar poco. ¿En cuál de las dos posibilidades te encuentras? En el mes de febrero os regalaremos un nuevo e-book descargable sobre el que ahora os vamos a anticipar algunas cosas

Leer Más >>
me puse a pensar el blog de jjromero

Me puse a pensar y me temblaron las piernas

con la mente saltado de idiotez en idiotez, me puse a pensar en que fue lo que sucedió desde que dejamos atrás la crisis de 2008, ¡¡y me arrepiento de haberlo hecho!! Hay días que es mejor tener la mente en blanco, la verdad.

Leer Más >>
el blog de jjromero conocimiento

Invertir en conocimiento

la clave del éxito de prácticamente todos los proyectos emprendedores no depende tan directamente de la entrada de capital externo sino de todo lo que sucede a continuación con ese dinero

Leer Más >>

QUÉ ES VISUAL SALES

Visual Sales es la aplicación al mundo comercial de una serie de técnicas visuales que ayudan a superar el primer filtro instintivo que aplica nuestro cerebro, y que condiciona todo lo que suceda después. En este libro te encontrarás contenido muy útil para quienes quieran avanzar en su estrategia de posicionamiento comercial usando técnicas de visual sales, y como no podía ser de otra manera, esas indicaciones vienen expresadas a través de infografías que facilitan su lectura y entendimiento.

Compartir en TwitterTweet
Compartir en Pinterest Compartir
Compartir en Linkedin Compartir
Compartir en Digg Compartir