jjromero

EL BLOG DE JJ.ROMERO

Comencé a escribir artículos en 2010 en un blog titulado «si lo sé no vendo», con la intención de compartir vivencias personales relacionadas con el mundo empresarial. Descubrí una habilidad que no tenía identificada y que hoy se convirtió en una vocación.
pitch de empresa

por qué un pitch de empresa empieza al revés

acudir a un networking y escuchar cómo la gente presenta su negocio, nos lleva a la conclusión de que hay mucho trabajo por hacer y grandes oportunidades de diferenciación. Veamos cómo debería ser un pitch de empresa para que sea eficaz y despierte el interés de la audiencia

Leer Más >>

QUÉ ES VISUAL SALES

Visual Sales es la aplicación al mundo comercial de una serie de técnicas visuales que ayudan a superar el primer filtro instintivo que aplica nuestro cerebro, y que condiciona todo lo que suceda después. En este libro te encontrarás contenido muy útil para quienes quieran avanzar en su estrategia de posicionamiento comercial usando técnicas de visual sales, y como no podía ser de otra manera, esas indicaciones vienen expresadas a través de infografías que facilitan su lectura y entendimiento.

Compartir en TwitterTweet
Compartir en Pinterest Compartir
Compartir en Linkedin Compartir
Compartir en Digg Compartir