jjromero

EL BLOG DE JJ.ROMERO

Comencé a escribir artículos en 2010 en un blog titulado «si lo sé no vendo», con la intención de compartir vivencias personales relacionadas con el mundo empresarial. Descubrí una habilidad que no tenía identificada y que hoy se convirtió en una vocación.
el arte de discrepar

el arte de discrepar

las discrepancias son choques dialécticos con un fuerte impacto emocional que, si no se gestiona adecuadamente, acaban en bronca. Veamos como evitarlo y encontremos su parte positiva

Leer Más >>
por qué te gusta lo que te gusta

por qué te gusta lo que te gusta

reflexión para ayudarte a tomar consciencia de que detrás de todo resultado, hay un proceso. Que algo te guste o te disguste es la consecuencia de una serie de cosas que sucedieron previamente. Descubramos cuáles son.

Leer Más >>
patrocinadores visual sales

carta de agradecimiento a los mecenas

según San Juan y San Roberto. Disculpadme la broma, jajajajaja. Hoy toca un escrito muy personal con el que queremos dar a conocer qué se siente cada vez que se recibe un apoyo dentro de una campaña de crowdfunding.

Leer Más >>

QUÉ ES VISUAL SALES

Visual Sales es la aplicación al mundo comercial de una serie de técnicas visuales que ayudan a superar el primer filtro instintivo que aplica nuestro cerebro, y que condiciona todo lo que suceda después. En este libro te encontrarás contenido muy útil para quienes quieran avanzar en su estrategia de posicionamiento comercial usando técnicas de visual sales, y como no podía ser de otra manera, esas indicaciones vienen expresadas a través de infografías que facilitan su lectura y entendimiento.

Compartir en TwitterTweet
Compartir en Pinterest Compartir
Compartir en Linkedin Compartir
Compartir en Digg Compartir