¿Por qué es importante?

Los consumidores están sometidos a centenares de estímulos comerciales y cada vez es más complicado captar su atención. Evidentemente, si la comunicación que estás haciendo pasa desapercibida o no genera un impacto “emocional”, habrás perdido el tiempo y el dinero. Apoyándonos en la amplia experiencia comercial que poseemos y en los conocimientos sobre neuromarketing y comunicación, te proponemos lo siguiente:

TRÁENOS INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO O SERVICIO QUE QUIERAS ANALIZAR. Nosotros revisaremos qué es lo que está sucediendo y te propondremos mejoras para lograr una comunicación más eficaz 🙂

¿Cómo vamos a hacerlo?

Necesitaremos mantener varias reuniones contigo para conocer la trayectoria del producto y entender sus características y funcionalidades. A partir de ahí nos pondremos a trabajar para descubrir la propuesta de valor que te hace diferencial, analizar cuál es el tipo de cliente que pagaría por ella, y ver el encaje actual entre el mensaje que estás trasladando ahora mismo (por eso te pedimos que nos facilites los documentos comerciales que quieres que revisemos) y las expectativas que tiene tu cliente cuando compra tu producto o cualquier otro alternativo. Será entonces cuando estemos en disposición de presentarte las propuestas de mejora que consideremos adecuadas para que toda la comunicación fluya adecuadamente y se traduzca en una mejora de los resultados económicos para tu negocio.

¿Qué lograrás?

No sólo lograrás mejorar las ventas del producto o servicio analizado, sino que habrás aprendido un montón de conceptos relacionadas con la comunicación comercial que podrás seguir aplicando tú mismo al resto de productos de tu cartera. ¡¡DOBLE BENEFICIO POR EL MISMO COSTE!!

¿Cómo funciona esto?

¿cuál es el plazo de realización?
¿son necesarias las reuniones presenciales?
¿quién se encarga de los documentos finales?
¿cuántos productos puedo presentarte?
¿entregáis algún documento escrito?

OFERTA

1.995€ /(antes 2.500€)

Si contratas este servicio antes del 30-09-2017